Marca Personal

ATENCION: Como desarrollar su Marca Personal con Exito….

«Creando su Maca Personal: Deje en manos de profesionales la

creación y desarrollo de su Marca Personal.»

No subestimes nunca el efecto que puede tener tu marca personal en tu carrera profesional, tanto para bien como para mal….

subrayado

foto Nelson Alvarez
De: Nelson J. Alvarez Gonzalez
A: Interesados en desarollar una Marca Personal de éxito.

Estimad@s,

Si desean crear y desarrollar su Marca Personal deje en manos de nuestro equipo de profesionales todo el trabajo de creación gráfica, desarrollo web e imagen personal. Nos encargaremos de todos los detalles para que su Marca se transforme y cuente con una presencia relevante para todos los ambitos de su esfera personal y laboral.

Como gestionar tú Marca Personal?

Una inadecuada gestión de tú marca personal, llevada a cabo de forma poco sistemática y sin un plan adecuado proablemente este incidiendo de forma negativa en la imagen que se proyecta de ti y como consecuencia de tú Marca Personal.

Una Marca Personal existe porque está en la mente de alguien, y para que esto suceda, tiene que ser visible ante los demás.
De ser posible que ese alguien sea multitud, cuanto más estes presente en la mente de otros mayor será tú repercusión.

encabezado-productos

linea de separación

Coaching Personal “Descubriéndote”.

Coaching Personal DescubriendoteEs un entrenamiento de 3 semanas con una sección de 120 min a la semana a través de Skype, en el cual te mostramos como descubrir tu potencial personal y desarrollarlo para la puesta en marcha de tus propios Negocios en Internet.

Una importante causa de frustración es no conocerse a uno mismo adecuadamente. Nos mentimos a nosotros mismos ya sea por desconocimiento de la verdad o porque nos resistimos a ella. El Coaching Personal “Descubriéndote” nos sumerge en un recorrido por nuestra propia vida, es un autoanálisis que nos guía para replantearnos si los cimientos que sustentan nuestras vidas son correctos o no.

Haremos un autodiagnóstico y para que te conozcas mejor a ti mismo. Una marca se construye en base a las propias fortalezas, que provienen normalmente de nuestras aficiones, pasiones, valores, de nuestra experiencia, educación, habilidades, cualidades, especialidades,…

Con este entrenamiento personal aprenderás a:

check-markConocerte mejor. Identificar tus dones, talentos , fortalezas y debilidades. ¿Comó eres?.

check-markConocer tus competencias,habilidades y destrezas ¿Para que eres bueno?

check-markConocer la imagen que proyectas de tí. ¿Como te ven las otras personas?

check-markFantasia y Relidad. ¿A dónde quieres llegar?

check-mark En que destacas.¿Cuales son tus ventajas competitivas?

Contratar

linea de separación

Coaching Personal “Toma Acción”.

Toma acciónEs un entrenamiento de 6 semanas con una sección de 120 min a la semana a través de Skype, donde se dan las pautas para TOMAR ACCION como base para la implementación de nuestra Marca Personal, el desarrollo de nuestros Negocios y el logro posterior del éxito.

Si en el proceso de autoconocimiento, detectamos carencias y debilidades, existen herramientas que nos pueden ayudar a superarlas y convertirlas en fortalezas. Una de ellas es la formación, otra herramienta es acudir a los expertos para que te aconsejen. Puede ser útil recurrir al apoyo de mentores o personas que puedan hablar con nosotros y que nos faciliten el camino para nuestro aprendizaje.

Con el Coaching TOMA ACCION vamos a planificar como hacerlo. Una vez que sabemos lo que queremos y cuál es el objetivo a conseguir debemos llevar a cabo un trabajo de planificación para conseguir con éxito TOMAR ACCION y cumplir con nuestra propuesta para desarrollar nuestra marca personal.

Con este entrenamiento personal aprenderás a:

check-markDefinir tú plan de acción.

check-markDefinir tú publico objetivo y competencia.¿A que segmento del mercado te vas a enfocar?

check-markEncontrar una pasión ¿Qué trabajo estaría dispuesto a hacer por el resto de tú vida?

check-markMarcarte metas bien definidas y alcanzables.

check-mark Encontrar un nicho de mercado que se ajuste a tus pasiones. ¿Dónde te quieres posicionar cómo experto?

check-markDiseñar un modelo de negocio altamente rentable ( Identidad Digital, Networking y Comunicación)

Al contratar el Coaching Personal «Toma Acción», se incluye en la formación los temas tratados en el Coaching Personal «Descubriendote»

contratar coaching personal "Toma Acción"

linea de separación

Coaching Personal “El éxito”.

Coaching Personal El éxitoEs un entrenamiento de 9 semanas con una sección de 120 min a la semana a través de Skype, donde se recogen paso a paso las claves para crear un negocio de exitoso a través de internet.

De nada te sirve conocer todas las herramientas para gestionar tu Marca Personal si no estás absolutamente confiando en que vas a lograr lo que te has propuesto. El éxito de tus objetivos únicamente depende de ti.

Tu activo más valioso es tú branding personal, es decir tu marca. No sólo muestra lo que sabes hacer, sino lo que eres, en lo que crees y consecuentemente, lo que haces.

Es importante, cuando estás en el camino del desarrollo de tú Marca Personal, que puedas medir el nivel de éxito que has alcanzado y con esto, poder mejorar constantemente.

Con este entrenamiento personal aprenderás a:

check-markGestión de la Reputación.

check-markDefinir tus propositos y delimitar tus objetivos.

check-markEstablecer cantidades y fechas.

check-markVisualizar el éxito.

check-mark No rendirte en el camino.

check-markMultiplicar tú exito.

Al contratar el Coaching Personal «El éxito», se incluye en la formación los temas tratados en los Coaching Personales «Descubriendote» y «Toma Acción»

coachin personal el éxito

linea de separación

Estas son las razones por las que debes trabajar desde hoy mismo en tú Marca Personal….

PODEMOS

  • Potenciación-Te permite ser conocido por tus targets (gente que quieres que te conozca).
  • Oportunidades-Crea a tu favor muchas oportunidades nuevas relacionadas directamente o no con tu profesión.
  • Diferenciación-Te diferencia del resto de profesionales que te pueden hacer la competencia.
  • Exitos-El desarrollo de tú marca personal, refuerza tú imagen y permite cosechar éxitos en el plano personal y profesional.
  • Modelo-Tú imagen se refuerza y consolida permitiendo que tú modelo sirva de referencia.
  • Objetivos-Al lograr tus objetivos estarás estableciendo tú autoridad en el mercado, al posicionarte como experto en tú área surgen nuevas oportunidades: Contratos de publicidad, contratos con editoriales, contratos como consultor privado, alianzas estratégicas para el desarrollo de nuevos proyectos, entre otras muchas alternativas para el desarrollo de tú marca.
  • Seguimiento-Tú red de contactos y networking va a ser más efectivo que nunca, como consecuencia tendrás un mayor seguimiento y relevancia.

Las claves de toda buena campaña de personal branding están marcadas por la estrategia de las 3S:

  1. Saber a dónde se quiere llegar y qué se quiere conseguir.
  2. Seguir los pasos que hay que dar.
  3. Sentir cuales son esos pasos trabajando de forma sistemática día tras día, pasito a pasito.

¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes en nuestros entrenamientos personales te voy a mostrar paso a paso como hacerlo. Sigueme en este recorrido por el maravilloso mundo del personal branding y te enseñare como potenciar tu MARCA, S,L.

linea de separación

¿Necesitas más información?

Por favor completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo personalmente:

Deja un comentario