Calidad de las web de Hoteles

diseñowebNo es un secreto y muchos estudios asi lo confirman, existe una vinculación directa entre la rentabilidad y la calidad de la pagina web de los hoteles. Las webs con recursos limitados y poco desarrolladas en la mayoria de los casos no provocan el efecto comunicativo y de ventas deseados con su creación y como consecuencia se consiguen unos niveles de ocupación por debajo de los deseados y su impacto en la cuenta de resulatdos se minimiza.

Un inadecuado diseño puede llevar al abandono del visitante, lo que trae aparajado la pérdida directa de una oportunidad de negocio.

Tanto para clientes directos como para la intermediación la web del hotel se ha convertido en una referencia clave a la hora de tomar su decisión final de compra, esto hace que se deba cumplir con las demandas del cliente en cuanto a acceso a la información, interactividad, descripción del producto como premisas básicas.

Dado que las necesidades digitales de consumo son muy diversas a los hoteleros se le recomienda para lograr una mayor rentabilidad de sus negocios que ofrezcan en sus webs, información turística, comentarios y experiencias de clientes, pasarelas de pago y certificados de seguridad, sistema de reservas online, entre otras caracteristicas. Asi mismo, es vital una adecuada estrategia de medios sociales para mejorar la comercialización, comunicación y potenciar la difusión de la marca del hotel.

ASPECTOS CLAVES PARA UNA BUENA WEB DE HOTEL.

  1. USABILIDAD: Esta vinculada a una adecuada estructura web que permita una fácil e intuitiva navegación y encontrar la información clave con solo hacer click. El visitante debe cumplir fácilmente sus objetivos en la web de una forma rápida, clara , sencilla y segura.
  2. DISEÑO ADAPTABLE O ADAPTATIVO: Es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Hoy día las páginas web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como tabletas, smartphones, libros electrónicos, portátiles, PCs,… Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: Tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, capacidad de memoria,… Esta tecnología pretende que con un solo diseño web, tengamos una visualización adecuada en cualquier dispositivo.
  3. INTEGRACION DE SISTEMA DE RESERVAS: Debe asegurar que las reservas puedan ser realizadas tanto online como por sistema de email para facilitar los requisitos y necesidades de los clientes.
  4. CREDIBILIDAD: Conseguir que sea una web segura y que haga que los internautas se sientan seguros usándola.
  5. BUENA EXPERIENCIA DE USUARIO: Para ello debe ser agradable para los usuarios y animarles de esta forma a que vuelva.

SI NECESITA DISEÑAR LA WEB DE SU HOTEL, CUMPLIMENTE EL FORMULARIO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s