What guests want?

¿Que desean nuestros clientes?

Esta es la gran interrogante a la que todos buscamos las respuestas, sin dudas son muchos los esfuerzos y recursos que se invierten para conseguir conocer mejor a nuestros clientes y de este modo poder ofrecerles un producto acorde a sus necesidades y deseos.

Es de suma importancia que el hotel conozca a sus clientes: motivo de sus viajes (diversión o negocio), capacidad económica, intereses y hobbies, preferencias, recomendaciones. Con el desarrollo de las nuevas tecnologías los clientes han adquirido el control de la información, Internet y Redes Sociales juegan un importante papel primordial en la comunicación de sus experiencias y hábitos, por esta razón en estos tiempos es vital que el hotel cuente con un plan de marketing en redes sociales que permitan la interacción real, diaria y  armoniosa con sus huéspedes. Debemos entender que a través de estos medios de comunicación se produce una conversación y el hecho de no participar de ella puede dejarlos fuera de mercado.

Seguidamente una infografia que nos invita a la reflexión sobre los deseos , necesidades y costumbres de nuestros clientes.

2013 Hotels.com Amenities Survey

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s